"TORVOS y FEROCES" CRIMINALES MATARON a NIÑA en MASACRE de VICTORIA

- 14:30:00


EL GRUPO DE HOMBRES QUE ARMADOS ENTRÓ EN UNA FIESTA DE GRADUACIÓN DISPARANDO Y ASESINANDO A CUATRO VÍCTIMAS E HIRIENDO A OTRAS CINCO PERSONAS, ENTRE ELLAS UNA NIÑA DE 11 AÑOS.

Mientras que el gobierno de Tamaulipas no ha querido abordar públicamente la situación, hay indicios de que los múltiples homicidios están vinculados a la guerra de cartel por las rutas del narcotráfico, la extorsión y el secuestro en esta ciudad, la capital del estado.

El ataque tuvo lugar en la sala de fiestas "El Caracol", donde las autoridades se retiraron poco después de que los hombres armados llevaron a cabo su masacre. Testigos oculares alegaron que un equipo de tiradores llegó en una camioneta Ram blanca y comenzó a disparar a todos los invitados.

Cuando los pistoleros trataron de huir de la zona, pero a una cuadra de distancia, se encontraron con automovilistas inocentes y les dispararon. Con el conductor muerto, el SUV chocó contra una casa cercana.

Cuando los policías estatales llegaron a la sala de fiestas, pidieron cada ambulancia disponible debido al alto número de víctimas. Agencias policiales de todos los niveles del gobierno respondieron para asegurar la escena y ayudar a las víctimas. Algunos murieron en los momentos posteriores al ataque. Las fuerzas del orden establecieron una operación de búsqueda pero no pudieron localizar a los hombres armados.

La información obtenida por Breitbart Texas reveló que las víctimas heridas eran una niña de 11 años, Antonio Chavez Cardenas, de 22 años, Mariel Martina Cardenas Urbina, de 45 años, Karla Vanessa Trujillo Castillo, y Edgar, de 21 años Guadalupe Avalos. Todos provienen de la misma familia y proceden de Soto La Marina, Tamaulipas.

Un automovilista inocente que conducía por la zona fue asesinado a tiros. Breitbart Texas sólo pudo confirmar la identidad de dos de las víctimas. Uno fue identificado como Ramón Cárdenas Sánchez mientras que el otro fue el fiscal local Francisco Niño Moreno. El nombre de la mujer ni el nombre del espectador inocente fueron confirmados.

Las autoridades pudieron saber que la masacre tuvo lugar en la fiesta de graduación de Edgar Guadalupe Avalos, que acababa de completar sus cursos de criminología y había estado trabajando como pasante en la Oficina del Fiscal del Estado de Tamaulipas .

Poco después de la masacre, los mensajes de cuentas de medios sociales ficticios en páginas que tratan con violencia de carteles y tiroteos comenzaron a publicar información sobre quién era responsable de los asesinatos. 

De acuerdo con la información de esas páginas, Zetas Vieja Escuela y el Cartel del Golfo tomaron el crédito debido a las operaciones de lavado de dinero llevadas a cabo por el Cartel del Noreste del cartel de Los Zetas, sin embargo, el mensaje de las redes sociales no especificó si el ataque era contra la familia o contra la sala de fiestas. Otras versiones apuntan a los pistoleros que buscan ejecutar a un individuo en particular, pero no está claro si ese individuo estaba en la fiesta.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search