Supuestos "sicarios" armados y empecherados son exhibidos platicando con estatales en Sinaloa

- 23:30:00


Culiacán, Sin.- Circula en redes sociales y fue enviada a la redacción de Línea Directa, una fotografía donde se observa a presuntos sicarios armados saludando a policías a bordo de una patrulla.

La unidad a simple vista parece una patrulla oficial de la Policía Estatal Preventiva pues tiene los logotipos de la corporación, torretas y la palabra: inaloa (Sinaloa).

Un presunto delincuente platica con el policía que maneja, viste ropa de civil y se está poniendo un portachaleco 5.11 táctico de color negro. No se alcanza apreciar si le está dando algo al agente.

La fotografía fue tomada desde el interior del vehículo de los sicarios y entre las piernas de otro presunto delincuente que se encuentra sentado en el asiento trasero de la camioneta doble cabina, se le observa lo que parece un AK-47, de los conocidos como "Cuerno de Chivo".

Se desconoce cuándo y en qué municipio fue tomado la fotografía. También si se trata de policías estatales, o del Ejército o municipales, ya que estos últimos realizan operativos en patrullas de la Estatal.

Hasta el momento ninguna autoridades ha fijado un posicionamiento al respecto.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search