SICARIOS "VALEMADRE" LLEVABAN a NIÑO de 2 AÑOS a sus ENTREGAS de DROGAS

- 11:55:00


DOS SICARIOS DEL CÁRTEL LLEVARON A UN NIÑO DE DOS AÑOS DE EDAD CON ELLOS MIENTRAS REALIZABAN ENTREGAS DE DROGAS EN LA CALLE CERCA DE ESTA CIUDAD FRONTERIZA.

El reciente arresto sucedió cuando autoridades estatales de Coahuila llevaron a cabo una serie de operativos de carreteras y caminos rurales destinados a detener las actividades de los miembros del crimen organizado, reveló la información proporcionada a Breitbart Texas por las autoridades de Coahuila. Piedras Negras es una ciudad fronteriza inmediatamente al sur de Eagle Pass, Texas, y es un conocido corredor usado por varios cárteles de drogas predominando facciones de Los Zetas para trasladar grandes cantidades de drogas e inmigrantes ilegales a Texas.

Durante una de las operaciones, las autoridades detuvieron un sedán Saturno y arrestaron a César Alexis Ruis Pérez y a José Antonio Hernández Rangel, ambos de 25 años. Autoridades estatales encontraron que uno de los hombres tenía una pistola 9 mm mientras que el otro tenía una pistola calibre .40 con ellos. Mientras buscaban en el vehículo, las autoridades encontraron más de 50 bolsas que contenían pequeñas cantidades de marihuana de entrega de calle y otro conjunto de bolsas que contenían pequeñas cantidades de metanfetaminas cristal.

En el auto, las autoridades tomaron la custodia de un niño de dos años de edad que los hombres armados habían llevado con ellos mientras hacían sus entregas. El niño fue entregado a una agencia estatal encargada del bienestar infantil.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search