Sicarios son escrúpulos matan a Comandante Federal y se meten con lo mas sagrado ejecutando a su mamá y a su esposa la balearon

- 11:40:00


La Fiscalía del estado confirmó el asesinato del jefe de Inteligencia de la Policía Federal asignado a la zona de Madera en Chihuahua, la región más violenta de la entidad en las últimas semanas. El oficial fue acribillado junto con su madre y ambos murieron.

Se trata del agente Julio César Guillén, quien tenía el cargo de Suboficial en la división de Inteligencia. Según reportes extraoficiales, estaba asignado al poblado de Las Varas, del citado municipio, en donde hacía tareas de información estratégica sobre movimientos de los dos grupos criminales que se disputan violentamente esa región de la entidad.

Guillén, su madre y otra mujer, al parecer su pareja, fueron atacados en la autopista Chihuahua- Cuauhtémoc.

"El hecho violento se registró a las 16:50 horas del jueves, a la altura del kilómetro 68, con saldo de dos personas sin vida y una mujer lesionada, quienes viajaban en un automóvil sedán cuando les dispararon desde otro vehículo en movimiento. En la escena del crimen, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público recabaron información que establece que el masculino fallecido respondía al nombre de Julio César Báez Guillén, de 35 años de edad, originario de Chihuahua y era elemento de la las Fuerzas Federales.

"La mujer sin vida, María Elena Guillen, tenía 65 años de edad y era originaria de Chihuahua, mientras que la lesionada, de 31 años, era originaria de Guadalajara, Jalisco y empleada de la Secretaría de Gobernación, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc", detalla un reporte de la Fiscalía.

De acuerdo a los primeros reportes, la acompañante herida de bala, se desempeña como parte del personal del penal federal de Puente Grande, ubicado en el estado de Jalisco.
Se desconoce a los autores del atentado.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search