Loading...

REVELAN EL SECRETO DE "EL TATOS" EN PRISIÓN

Luis “N” alias ‘El Tatos’ quien ha causado terror en los penales de Neza-Bordo y Chiconautla, en donde incluso lo intentaron matar, h...

A+ A-


Luis “N” alias ‘El Tatos’ quien ha causado terror en los penales de Neza-Bordo y Chiconautla, en donde incluso lo intentaron matar, ha recorrido 12 centros de Readaptación Social sin que hasta el momento haya sido sentenciado.

La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, indicó que ‘El Tatos’ – quien aparece en videos donde se le observa golpear, quemar e incluso organizar peleas entre reos en presencia de custodios del Penal Neza-Bordo para extorsionar a sus familiares- ha pasado por 12 distintos Centros de Reinserción Social durante los últimos 10 años.

Ingresó por primera vez en 2007 y a lo largo de su estancia en los diferentes centros, ha generado siempre algunos problemas”, señaló Cervantes Guerrero.

Agregó que actualmente Luis “N” se encuentra amparado, además de que en los 10 años que ha estado privado de la libertad no ha sido sentenciado, pese a que existe una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar en la Ciudad de México, así como causas penales abiertas, aunque no especificó por qué delitos.

Añadió que en ese sentido “ya están iniciando los conversatorios con el Poder Judicial para encontrar una solución”.

‘El Tatos’ fue trasladado del penal Neza-Bordo al de Chiconautla en Ecatepec, luego de la aparición de videos en donde se denunciaba las actividades que realizaba al interior del penal, presuntamente en contubernio con las autoridades penitenciarias, lo que desencadenó que el director del Penal de Nezahualcóyotl fuera destituido.

A un mes de estar en el penal de Chiconautla, los internos molestos por las extorsiones y golpes que había empezado a realizar en compañía de nueve personas más, afines a él, lo intentaron matar, sin lograr su objetivo.

‘El Tatos’ se encuentra en este momento resguardado y se analiza a donde pueda ser trasladado.
Loading...

Related

Titulares 8907233285336391835

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item