Loading...

"¡Me quieren matar"!; gritaba mientras escapaba por las calles de Culiacán..No soy de aquí, vengo de Los Ángeles"

"¡Me quieren matar"!; gritaba mientras escapaba por las calles de Culiacán..No soy de aquí, vengo de Los Ángeles"  C...

A+ A-

"¡Me quieren matar"!; gritaba mientras escapaba por las calles de Culiacán..No soy de aquí, vengo de Los Ángeles" 

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 10:35 de la mañana del día de hoy, lunes 30 de octubre, una mujer genero caos en la vía pública, a causa de que estaba corriendo calle G. Robles hacia el poniente del bulevar Francisco I. Madero cruzando varias calles y atravesándose entre los vehículos.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue interceptada por elementos de la Policía Municipal en el cruce la calle Morelos, donde la detuvieron y la subieron a la patrulla.

Al momento de sacarle información, la mujer se escapo de la unidad y corrió hacia una tienda cerca tratando de ocultarse, pero los agentes de la Policía lograron capturarla.

La mujer alegaba que no era de la ciudad de Culiacán, sino que provenía de la ciudad de Los Ángeles y que había llegado con una amiga, pero presuntamente había salido a correr a las calles porque la querían matar.

"¡Me quieren matar, me quieren matar!" eran las palabras de la mujer alterada.
Los agentes policíacos la trasladaron al departamento de la Secretaría Médica, y a causa de que se encontraba muy alterada, se le esta dando una revisión médica para conocer si se encuentra bajo los influjos de alguna droga.
Loading...

Related

Titulares 5313536744322945813

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item