Loading...

MAS VIDEOS: Frente a custodios como referis reos se agarran a golpes a otro le dan choques eléctricos en los genitales, piernas y gluteo

MAS VIDEOS: Frente a custodios como referis reos se agarran a golpes a otro le dan choques eléctricos en los genitales, piernas y glute...

A+ A-


MAS VIDEOS: Frente a custodios como referis reos se agarran a golpes a otro le dan choques eléctricos en los genitales, piernas y gluteo
Exhiben videos de torturas en cárcel de Neza Bordo, en complicidad con custodios
27 octubre, 2017 por Redacción

Las torturas a que son sometidos internos del Penal de Neza Bordo, en complicidad con custodios, fueron difundidos hoy por Noticias MVT a través de videos grabados por los mismos agresores.

De acuerdo con las grabaciones difundidas y los testimonios publicados por dicho medio, la tortura y extorsión se opera no sólo en un penal, sino en varios.

En los nuevos videos puede verse cómo los ataques contra internos se dan frente a las mismas autoridades penitenciarias.

En el primero de los videos grabado en el mes de abril de 2017 y difundido por Noticias MVT, se observa cuando uno de los reos identificado como Luis Alberto González Nieto alias el Tatos y tres compañeros arrastran por el piso a un hombre que tiene el rostro cubierto de sangre, y a golpes y jalones lo suben al hombre a una silla, le amarran un cinturón al cuello y lo ajustan con el objetivo de asfixiarlo.

Después, los presos continúan golpeando al individuo mientras otro aparece sujetando un cable que se encuentra conectado a la corriente eléctrica y que está pelado de las puntas. A continuación encienden un aparato reproductor de música para ocultar los gritos de la víctima, y le aplican descargas eléctricas.
Loading...

Related

Videos 1855404818963595152

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item