Loading...

Grupo “Los Aquiles” del Cártel de Sinaloa arma balacera en “El Torito”

Balacera entre narcomenudista termina con un muerto y ocho lesionados en un antro. El pleito exhibe la venta de droga en bares de la ...

A+ A-


Balacera entre narcomenudista termina con un muerto y ocho lesionados en un antro. El pleito exhibe la venta de droga en bares de la Avenida Revolución y evidencia la presencia de la célula de “Los Aquiles” en la pugna por el narcomenudeo en la Zona Centro. Víctima dice que le disparó “El Shinola”

Los vendedores de droga tienen tomadas las calles de Tijuana y la zona turística en el primer cuadro de la ciudad, la cual está entre sus preferidas. Quienes desean consumir drogas, clientes jóvenes y viejos que vistan la Avenida Revolución, saben dónde buscarlas, por quién preguntar y a quién pedirle.

Los vendedores de narcóticos departen y se divierten en los mismos lugares que sus consumidores; los narcomenudistas son clientes habituales y conocidos en los bares de esta zona turística de Tijuana.

La madrugada del domingo 22 de octubre, un grupo de vendedores de droga al servicio del Cártel de Sinaloa, de la célula de Alfonso Arzate “El Aquiles”, se divertía en el bar El Torito, en la Avenida Revolución. Drogados, alcoholizados, discutieron y varios de ellos salieron del local. Después regresaron dos y uno disparó contra otro de sus “conocidos” y las personas a su alrededor.

Las primeras versiones de testigos y heridos, identificaron al agresor como “El Shinola”.

De acuerdo a los expedientes oficiales, “El Shinola” es Irving Miguel Lozano Millán, quien tiene como domicilios conocidos, una casa en la calle Primera y el Hotel Jerez, ambos en la Zona Norte, además una credencial lo ubica como residente de la colonia Malvinas, en Los Mochis, Sinaloa.

Su prontuario criminal inició en el año 2012, en Mexicali, con una aprehensión por robo calificado a lugar cerrado, posteriormente fue detenido por delitos contra la salud en Tijuana, en octubre de 2016, así como en agosto y septiembre de 2017. Además cuenta con varias fichas por faltas administrativas y ahora lo buscan por homicidio.

De acuerdo a los reportes del Grupo Coordinación, Irving Miguel forma parte de la célula delictiva de “Los Aquiles”, quienes disputan el control delictivo de la Zona Centro-Zona Norte, contra los residuos del Cártel Arellano, identificados como “Los Monos”, los hermanos Toscano Rodríguez.
Loading...

Related

Titulares 8457442536159729062

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item