Loading...

"El Puma" al mando del CJNG manda amenaza y ultimo aviso a policías en Tecate bájenle de huev..os o se los va a cargar la verg..

Tecate, Baja California.- Dejan colgada en el puente peatonal frente al Z Gas una “narcomanta” con amenazas a oficiales de Seguridad ...

A+ A-


Tecate, Baja California.- Dejan colgada en el puente peatonal frente al Z Gas una “narcomanta” con amenazas a oficiales de Seguridad Ciudadana en Tecate, el hallazgo se realizó la madrugada de este viernes sobre el bulevar Universidad de la colonia Morelos en Tecate.

El mensaje firmado por un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación fue puesto a un par de cuadras en donde se intentó ejecutar en dias pasados a un oficial que presuntamente tiene el cargo de escolta del director de Seguridad Pública Francisco Castro Trenti.

El mensaje era el siguiente: “Mira bien oficial Pacheco y Cortes, bájenle de huevos o se los va a cargar la verga. ÚLTIMO AVISO.

También tu Aragon del operativo si vuelves a llevar los guachos
Att CJNG EL PUMA”

Al momento la Direccion de comunicación social del XXII Ayuntamiento no ha brindado informacion sobre el ataque armado el pasado miércoles al oficial ni tampoco sobre la “narcomanta”, por su parte el Francisco Castro Trenti, director de Seguridad Ciudadana el día de ayer jueves, convoco a medios para brindar mayor informacion, reunión que fue cancelada de último momento.

La nota fue publicada por periódico zeta en su portal en linea, en la cual afirman que los policías municipales, por instrucciones de sus mandos descendieron la manta sin dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado ni a las autoridades federales.

Cabe destacar que el domicilio de la alcaldesa de este municipio, Nereida Fuentes, está ubicado a unas cuantas cuadras de estos hechos.
Loading...

Related

Titulares 5057404411509188917

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item