Loading...

Delincuentes le tumban 100 mil pesos, balean a militar y a su hija “Parece que se dieron cuenta que los iban siguiendo",“Mucha gente corrió, otros ayudaron"

Edomex.- A balazos, un grupo de delincuentes despojó de dinero en efectivo a un militar que momentos antes salió de una sucursal ba...

A+ A-



Edomex.- A balazos, un grupo de delincuentes despojó de dinero en efectivo a un militar que momentos antes salió de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Metepec.
El atraco se suscitó en calles de la Colonia Del Parque en esta ciudad, sin que la policía pudiera detener a los sospechosos.

De acuerdo con agentes, la víctima iba en compañía de su hija a bordo de un automóvil, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes en la esquina de la calle Gral. Julio Pardiñas y Juan Aldama, donde los amagaron y los despojaron de 100 mil pesos. 

Ambos quedaron heridos, por lo que tuvieron que ser atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Delegación Toluca.

Eran las 14:30 horas, aproximadamente del pasado martes 24 de octubre, cuando Gabino y su hija de unos 20 años, viajaban en un coche Ford tipo Figo con placas de circulación MXZ-97-37 del Estado de México.

Según los primeros reportes de las autoridades, el militar ya era perseguido desde que salió del banco por tres sujetos que viajaban en motocicleta.

“Parece que se dieron cuenta que los iban siguiendo, hasta la chava los grabó con su celular, pero les dan alcance y los asaltan”, indicó un uniformado de Seguridad Pública Municipal que omitió su nombre.

Padre e hija estaban heridos, y es que los delincuentes, a punta de pistola, se apoderaron del efectivo y enseguida huyeron con rumbo desconocido. Varios comerciantes establecidos, clientes y ambulantes de la colonia Del Parque, escucharon las detonaciones y luego el militar estaba tirado al piso.

“Mucha gente corrió, otros ayudaron, enfrente hay un consultorio médico y ahí los metieron en lo que llegaba la ambulancia, había mucha sangre en el piso, dicen que porque los asaltaron”, comentó un vecino.

El soldado y su hija, fueron trasladados al hospital de la 22 Zona Militar ubicado en Santa María Rayón.

Policías de la CES y de la Policía Municipal de Toluca acordonaron la zona para iniciar las investigaciones, sin embargo no tenían pistas de los asaltantes.

Según testimonios de las autoridades, los maleantes lograron llevarse un botín de 100 mil pesos, que el militar llevaba en una mochila roja con negro, la cual fue encontrada tirada a unos metros del lugar.
Loading...

Related

Titulares 579218198737230062

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item