Loading...

Culiacán y Navolato suman 10 ejecutados en menos de 2 días

Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados entre la maleza por el camino de terracería que conduc...

A+ A-



Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados entre la maleza por el camino de terracería que conduce a la Casa del Lago de La Primavera.
De acuerdo con los informes, los dos hombres fueron asesinados con armas de fuego.

Uno de los cuerpos quedó tendido bocarriba; el otro, en posición fetal. Ambos presentan indicios de tortura, además de tener las manos esposadas.

El reporte del hallazgo se hizo alrededor de las 17:30 horas, tras lo cual, elementos de la Policía Estatal llegaron a asegurar el lugar.

En la escena también se encuentran peritos de la Fiscalía, quienes llevan a cabo las diligencias de campo. 

Debido a que no se encontraron casquillos, se presume que los hombres sólo fueron arrojados en este lugar.


CUMBRES DE SAN ISIDRO

Durante la madrugada del miércoles asesinaron a balazos a un joven de 19 años en Cumbres de San Isidro, en el cruce de la avenida Monte de Piedad y el andador Azor.
La víctima fue identificada como Humberto Olegario, vecino del fraccionamiento Los Ángeles. Junto a su cuerpo se localizaron casquillos calibre .40 mm.

ESTHELA ORTIZ

Pedro Antonio “N”, de 20 años de edad, fue atacado a balazos durante la mañana del día de ayer y su cuerpo quedó en la entrada de un taller de electrodomésticos ubicado por una de las avenidas más transitadas de la colonia Esthela Ortiz. El homicida huyó antes de que arribaran elementos policiacos.

Poco después de las 09:20 horas entró una llamada al 911, con la que civiles reportaban que por la avenida Hilario Medina, entre las calles Rodolfo Fierro y Maximiliano Gámez, había ocurrido un ataque a balazos y una persona agonizaba. 

Al llegar, agentes preventivos se dieron cuenta de que la víctima ya había muerto al recibir por lo menos un balazo en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido boca arriba, con los brazos extendidos en forma de cruz y con sus pies tocando un mostrador. 


COSTA RICA

Ayer a mediodía se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres envueltos en mantel y lona debajo de un puente, ubicado sobre la carretera 20, cerca de Ohuira, en Costa Rica.
Los occisos, los cuales no fueron identificados, estaban tendidos bocarriba; sobre uno de ellos había un mensaje escrito.

VILLA JUÁREZ

En estado de descomposición y semidesnudo fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un dren de aguas negras en la Sindicatura de Villa Juárez, Navolato, la tarde del miércoles.

Oficiales informaron que los propios vecinos hicieron el reporte debido a que se percibían olores fetidos, distintos a los que despiden las aguas negras. Poco más tarde acudieron los agentes a confirmar el hecho.

El varón, a quien no han identificado aún, era de tez morena y robusto; llevaba puesto un pantalón de mezclilla y playera desmangada. Su cabeza estaba enterrada en el lodo y en sus glúteos y espalda se apreciaban golpes.

BELLAVISTA

Los cuerpos sin vida de dos hombres hasta el momento desconocidos fueron encontrados este jueves por la mañana en una brecha en las inmediaciones del rancho Las Isabeles en la comunidad de Bellavista, perteneciente a Culiacancito.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas gris y negra mientras que la otra persona llevaba puesto un short a cuadros negros y blancos y una playera gris, ambos descalzos.
Los oficiales  de la Policía Municipal que arribaron al lugar de los hechos mencionaron que se trata de dos varones de entre 20 a 25 años que tenían los rostros cubiertos con cinta canela.

ESTHELA ORTIZ

Un hombre de 45 años fue asesinado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Esthela Ortiz.

El finado fue identificado como Jesús Eduardo "N", que se encontraba al interior de un domicilio asentado sobre la avenida Alberto Terrones. 

Según los informes, los atacantes llegaron a la vivienda en un Tiida gris y, al bajarse, le dispararon en repetidas ocasiones.
Loading...

Related

Titulares 3857626432225537536

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item