VIDEO; Infernal balacera en Valle Hermoso Tamaulipas, loqueos, balaceras y persecuciones se registran

- 21:10:00

CAPTAN VIDEO DE BALACERA INFERNAL EN VALLEHERMOSO, TAMAULIPAS
Bloqueos, balaceras y persecuciones se registran la tarde de este lunes en diferentes puntos de la ciudad, entre grupos armados antagónicos que se disputan el control de las actividades ilegales del municipio.

Fue después de las 14:00 horas que se registraron bloqueos en la carretera Ribereña entre San Francisco y Puertecitos y otro más entre Puertecitos y el poblado de El Cadillo en el municipio de Camargo, mismos que fueron retirados por elementos de la SEDENA.

Alrededor de las 2:20 de la tarde se reportó en el poblado de El Realito, municipio de Valle Hermoso, enfrentamientos entre grupos delincuenciales y bloqueos en la brecha 120 y Primero de Mayo de la colonia Obrera de este municipio, así como en otros puntos.

Delincuentes han despojado a conductores de camiones de basura, autobuses, camiones de carga y trailers para bloquear vialidades y de esta manera obstaculizar la llegada de las autoridades de seguridad, en tanto que los grupos delincuenciales se enfrentaban entre si dejando hasta el momento un civil armado muerto.

Elementos del Ejército y Marina, así como Policía Federal y Fuerza Tamaulipas se encuentran en el lugar para desactivar los bloqueos y buscar a los delincuentes.

Las situaciones de riesgo no han cesado y ayer domingo también se registraron bloqueos en la carretera Matamoros- Reynosa a la altura de Nuevo Progreso en donde también se registraron enfrentamientos, con saldo de dos hombres abatidos, mismos que quedaron a 10 metros de una camioneta la cual presentaba múltiples impactos de bala y permanecía con el motor encendido.

Como también se informó en ValorPorTamaulipas, el sábado 23 de septiembre también se reportaron enfrentamientos entre grupos delincuenciales en el kilómetro 52 de la autopista Matamoros-Reynosa, en Río Bravo a la altura de la caseta Nuevo Progreso.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search