VIDEO: Asi es como comando de 30 sicarios atacan comandancia de la policía en Guanajuato

- 11:43:00

Este jueves 7 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana un comando armado de sicarios abordo de 4 camionetas y 2 coches atacaron las instalaciones de seguridad publica en la presidencia municipal del municipio de Coroneo, Guanajuato dejando un saldo de dos personas sin vida y 4 heridos 2 de ellos de gravedad.

Un video capto el momento del arribo del comando de sicarios que se colocaron frente a las instalaciones de seguridad publica en varios vehículos y descienden varios sicarios portando fusiles de asalto con lo que comienzan a disparar contra el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana del jueves, cuando la radioperadora de turno de la Policía municipal pidió ayuda al C5i, pues mencionó que las instalaciones de la corporación estaban siendo agredidas por un comando de aproximadamente 30 personas  armadas que se desplazaban en varios vehículos.

También fueron atacados a balazos el Auditorio Municipal ‘Carlos Medina Plascencia’, que se encuentra a espaldas del mercado, y el edificio de Protección Civil y Bomberos donde varias unidades resultaron dañadas.

Las personas que perdieron la vida eran una pareja de la tercera edad que se encontraba en ese momento frente al Auditorio Municipal, justo frente a las instalaciones de Bomberos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search