Muere "El JP" ó El R-7 líder del CTNG tras choque era uno de los mas buscados del país iba con 3 mujeres quedaron irreconocibles, le gusta decapitar y colgarlos en puentes

- 19:55:00


CONFIRMAN MUERTE DE “EL JP” EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN CARRETERA A GUADALAJARA

Autoridades han confirmado la muerte de  Juan Jose José Pérez Vargas, alias “El Piolín”,  “El JP”, “El Amarillo” o “El R-7” en un accidente automovilistico.

“El JP” portaba una licencia de conducir tipo de clase chofer del Estado de Jalisco a nombre de  Omar Alejandro Cuevas Flores de 37 años.

Al Momento del accidente iba acompañado de tres mujeres y dos hombres los cuales quedaron prácticamente irreconocibles, de los cuales se cree pudieran ser sus escoltas.

En el vehículo también fueron encontradas varias armas cortas y una larga de uso exclusivo del ejercito.

La información se ha manejado con hermetismo por las autoridades de Jalisco debido a la licencia de conducir que portaba el hasta ese entonces líder del Cartel Tijuana Nueva Generación.

Lo cual dejaría en claro el nivel de corrupción que hay actualmente entre las autoridades en ese Estado.

Ya que Juan Jose Perez era uno de los criminales mas buscados  en el país debido a su forma tan violenta de pelear y limpiar la Plaza de Tijuana.

Sus métodos violentos como la decapitación y mutilación para después colgarlos en los puentes mas céntricos de la ciudad con mensajes de advertencia para sus enemigos.

Nacido en San Diego California pero fue en la colonia Sanchez Taboada donde estableció su reinado, era hasta el día de hoy el hombre mas temido en la frontera.

Lidereo el Cartel Tijuana Nueva Generación  el cual prácticamente esta apoderado de la ciudad de Tijuana

En una lucha que ha dejado mas de 1200 muertos contra el Cartel de Sinaloa, de la cual las autoridades Estatales y municipales mencionan al “JP” como el principal responsable.

Recientemente el Cartel Tijuana Nueva Generación colgó mas de tres narcomantas en contra de el Cartel Arellano Felix.

Advirtiéndoles que dejaran de estar levantando gente inocente y de dejar de estar robando droga apoyados por la policía Estatal Preventiva y grupos de inteligencia.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search