En unidades similares comando de sicarios de La Familia Michoacana se topa con convoy del ejercito y se arma el enfrentamiento matando a un soldado y 8 malhechores

- 18:37:00


Los agresores viajaban en unidades similares a las que usa el Ejército Mexicano.

México.- Un elemento del Ejército Mexicano y ocho presuntos delincuentes ligados al grupo de La Familia Michoacana fallecidos fue el saldo de un enfrentamiento en el municipio de Teloloapan en la Región Norte de Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, un convoy del Ejército fue atacado por un grupo armado sobre la carretera rural Teloloapan-San Antonio Acachautlán, cerca de la medianoche, por lo que repelieron la agresión.

Los ocho presuntos delincuentes vestían uniformes pixelados similares a los que usa el Ejército, así como vehículos tipo militar, incluso cascos y chalecos antibalas y armas de grueso calibre.

En el lugar del enfrentamiento quedaron ocho agresores muertos, unos sobre la carretera y otros dentro de sus unidades, mientras que un elemento del Ejército herido fue trasladado al hospital comunitario de Teloloapan donde minutos más tarde perdió la vida.

Tras el enfrentamiento fueron aseguradas 11 armas largas, dos vehículos clonados, una tipo Cheyenne y una Tacoma, mientras que los cuerpos se espera que en el transcurso del día sean trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search