El Cártel de Juárez no esta muerto ordena masacre a centro de rehabilitación dejando 14 muertos y 8 heridos

- 6:08:00



Los Aztecas, grupo armado del cártel de Juárez presuntamente están ligados con el ataque a un centro de rehabilitación de adictos a drogas que dejó 14 muertos y ocho heridos, informó Óscar Aparicio Avendaño, comisionado Estatal de Seguridad de Chihuahua.

En conferencia de prensa, el comisionado dijo que algunas de las personas agredidas pertenecen al grupo delictivo de Los Mexicles.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, la masacre está ligada por un asunto de distribución de droga en el territorio.

Señaló que el comando que atacó el centro de rehabilitación pertenece presuntamente al grupo de Los Aztecas, quienes acudieron a asesinar a integrantes del grupo rival.

Gilberto Loya, director de la Policía Municipal, indicó que los pistoleros irrumpieron en el centro de rehabilitación en la calle Carlos Fuero, de nombre "Grupo Uniendo Familias", el cual dejó 13 muertos en el lugar y otro durante el traslado a un hospital.

Aparicio subrayó que la masacre está ligada a otras ejecuciones recientes en la ciudad de Chihuahua.

Las autoridades estatales reportaron que las masacres y ejecuciones son parte de una disputa de territorio de cárteles, y este caso, en el centro de rehabilitación, es por una disputa entre Los Mexicles y Los Aztecas.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search