Ariel Camacho el grupero que llevó a sus amigos a la muerte

- 20:55:00


Así después de esa fatídica noche 

Nunca se hubieran imaginado que una gran pachanga concluiría en una horrible tragedia misma que pondría de luto a la música regional en las dinastías de la región del Évora. Puesto que la madrugada del 25 de febrero fallecio Ariel Camacho, cantante que se dedicaba a los narcocorridos, y que el cuento se detuvo para tres jóvenes.

El cantante de la banda “Los Plebes del Rancho” quien se presume tenía 22 años, se encontraba manejando en una autovia del estado de Sinaloa, quien iba junto a cuatro personas más. Dos de ellos también fallecieron y los otros dos se encuentraban en un estado grave.

Ariel Camacho no se fue solo, en el percance también falleció Medina Durán.

Misma y que contaba con 22 años de edad, y estudiaba en la universidad de Durango en la ciudad de Culiacán Sinaloa. Aparentemente Medina de Durán tenía ya un hijo de un año de edad, y que actualmente trabajaba como encargada administrativa en un restaurante de pescados en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Por otro lado Julio Valverde quien contaba con 24 años de edad, al ser revisado por los médicos murió debido a todas las fracturas que le trajo el percance, este personaje fue uno de los amigos más cercanos al cantante Ariel Camacho. Por su parte julio se encontraba estudiando la carrera de Licenciatura en derecho en la Facultad de Derecho, en la cabecera municipal de Mocorito, Sinaloa: sin embargo él tampoco quiso perderse el último día de fiesta que se genera cada año en el famoso carnaval de Mocorito, y quien también fue invitado por su amigo Ariel Camacho, ambos estuvieron presentes en la ex posición del grupo “Los hijos del Barrón”.

Extasiados por la alegría y el frenesí que genera el carnaval, el conjunto de amigos se encontraba disfrutando la fiesta, en la cual también estuvo presente una joven empresaria, quien aparentemente contaba con 20 cuatro años de edad y quien vivía en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, su nombre es Shirley Tavizón, misma que además de estar encargado del negocio, también cuidaba a su bebé de y uno año de edad. Shirley Tavizón en este momento está luchando por su vida en un hospital de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Actualmente los rumores dicen que quien de verdad está luchando y se encuentra sobre una línea entre la vida y la muerte es María Guadalupe Félix; puesto que en este preciso momento se encuentra en estado de coma y con las piernas aniquiladas a causa del accidente, por este motivo sus amigos y familiares se encuentran orando para su pronto alivio. Cabe destacar que está siendo atendida en un nosocomio de la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Sobre las tres de la madrugada, Camacho se encontraba de salida ya, en una de sus presentaciones que se suscitó en el carnaval de Mocorito cerca de la carretera de Angostura-Reforma más o menos afuera de la comunidad “Los Ranchitos”. Con base a los informes oficiales, se dice que el artista manejaba a un exceso de velocidad el coche de uno de sus conocidos, dicho coche era un Honda Accord.

Es importante decir que las autoridades policíacas hallaron señales de derrape del automóvil a lo largo de 80 metros en la autopista.

La vida del cantante empezaba a cobrar sentido, pues profesionalmente hablando su carrera musical estaba presenciando un importante despliegue: pues había lanzado su álbum con la banda “Los Plebes del Rancho”, misma que ya estaban circulando en las cadenas de radio en la ciudad de Estados Unidos.

“Yo sabía que iba a transformar al género grupero en México y Estados Unidos”

Declaró ángel del Villar, quien funge como Presidente del sello musical DEL, quien era de su plena confianza. Camacho también era conocido por su facilidad para hacer música con la guitarra y su potente voz.

El cantante era amigo de Johnny López, el hijo menor de la cantante Jenni Rivera, fallecida en 2012 en un accidente de avión. López compartió en Twitter una foto con Camacho en la que escribió:

“Da a mi madre un abrazo de mi parte”

El intérprete buscaba una carrera musical como la de Rivera a los dos lados de la frontera de México y Estados Unidos. Entre sus éxitos de música regional mexicana están Hablemos, Toro encartado y El Karma.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search