Por sus motos cacharon a Miguel Ángel Pérez “El MK”, hijo de 'El Ojos'

- 17:52:00


Días antes de ser capturado en Acapulco, Miguel Ángel Pérez, “El MK”, estuvo en Cancún, Quintana Roo.

Los agentes de la Procuraduría capitalina que le seguían la pista, encontraron en su perfil de Facebook fotografías de ese viaje y otras más en las que aparecía a bordo de motos y autos deportivos o mostrando sus tatuajes.

Sabían que “el MK”, hijo de “El Ojos”, era pieza fundamental en la banda y que detenerlo en Tláhuac sería muy arriesgado.

Durante dos días a principios de mayo, una célula de agentes vigiló sus movimientos. Le perdieron la pista, pero descubrieron que sus motos eran sacadas de un inmueble y eran subidas a un remolque.

Esos vehículos fueron llevadas hasta Acapulco, donde se realizaría el festival “Aca-moto” del 18 al 20 de mayo de este año.

SU DISTINTIVO. Los agentes descubrieron que “el MK” rentó una casa en el fraccionamiento Brisas, donde se instaló con unas 40 personas más. Todos ellos llevaban gorras con esas iniciales que eran el sello de su grupo delictivo cercano.

De hecho, esas gorras él mismo las ofertaba en su perfil de Facebook. 

“El MK” llegó a Acapulco en avión, pero sus hombres llevaron las motos en el remolque.

El jueves 18 de mayo por la noche, agentes de la Procuraduría capitalina en coordinación con agentes de Guerrero, lo detuvieron con base en una orden de aprehensión.

“El MK” está acusado de asesinar al ex comandante de la Policía Ministerial del Estado de México, Felipe Carmona, en febrero pasado en Iztapalapa.

Apenas el fin de semana pasado fue trasladado del Reclusorio Oriente en el que estaba, al módulo Diamante de alta seguridad en la penitenciaría de Santa Martha Acatitla.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search