Militares de una base de operaciones del Octavo Batallón de Infantería, fueron agredidos en las inmediaciones de El Palmito Sinaloa cuando realizaban un recorrido

- 9:52:00


Militares de una base de operaciones perteneciente al Octavo Batallón de Infantería, fueron agredidos la tarde del lunes en las inmediaciones de El Palmito. cuando realizaban un recorrido.

Se informó que viajaban a bordo de una motocicleta negra, cuando dispararon a los elementos del Ejército, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Ninguno de los soldados resultó lesionado, por lo que continuaron con el reconocimiento del sitio después de que sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

El personal militar encontró en la zona dos fusiles AK-47, dos cargadores para diferentes armas, 46 cartuchos de diferentes calibres y una motocicleta color negro, decomiso que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, siendo la Policía Estatal la primer respondiente.

La presencia militar fue asignada por la Tercera Región Militar, en coordinación con el gobierno del estado para ofrecer seguridad a la población que desde hace meses padece el recrudecimiento de asesinatos de alto impacto, como el ocurrido el pasado 29 de julio, en donde ocho personas fueron asesinadas, cinco de ellas decapitadas, la mayoría con lazos familiares.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search