"El Borrado" y su gente del CDG arman la "fiesta" en el penal de Reynosa y termina en riña con saldo de 9 muertos

- 10:29:00

Uno de los internos del Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa fue identificado como Jesús Ivan Lozano Salinas alias "El Borrado" líder al interior del penal y operador del Cártel del Golfo Foto: Imágenes via Twitter @Bandolera7 Reynosa, Tamaulipas.-Reos armaron la fiesta al interior del penal de Reynosa y bebían botes de cerveza pero los ánimos se calentaron por rivalidades y terminaron por armar un pleito que termino en riña con un saldo de 9 muertos y dos heridos durante la tarde de este jueves.

Según información que trascendió 4 de ellos murieron por armas de fuego, los demás a batazos y con diferentes objetos que utilizaron como armas punzocortantes.

Durante la riña murió el líder al interior del penal identificado como "El Borrado" de nombre Jesús Ivan Lozano Salinas lider del autogobierno y que operaba para el cártel del Golfo.

Rápidamente la imagen del Borrado fue filtrada y difundida en redes sociales donde se le veía abatido rodeado de latas de cervezas de Tecate tiradas presuntamente las mismas que se encontraba degustando antes de que se armara la riña sin imaginar que serian las ultimas que se tomaría.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search