Advierten limpia de ratas con narcomantas en Chietla e Izúcar; CJNG firma una de ellas

- 13:00:00


Dos narcomantas fueron colocadas esta madrugada en el municipio de Chietla e Izúcar de Matamoros, en dónde presuntos integrantes de la célula delictiva Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) amagan con hacer una limpieza de los rateros en al menos ocho comunidades.

“Atento aviso, esto va para ustedes rateros de mierda, en especial los bacheadores, solo les decimos a todos que se los va a llevar la verga. Los tenemos identificados en San Nicolás, Matzaco, Chietla, Lagunillas. No nos vamos a ir de aquí hasta terminar con todos: CJNG”, es el aviso que fue colocado sobre bulevar Eje Poniente y calle Guadalupe Victoria en Izucar de Matamoros.

En el municipio de Chietla en primaria federal “Adolfo López Mateos” en Villa Atencingo, se colocó una manta que decía; “Atento Aviso: Debido al incremento de los robos por parte de unas personas que los tenemos identificados. Ya estamos hartos de ustedes principalmente los bacheadores Guty los de Sesteadero, Chato, los de La Toma, Ayutla y San Nicolás, los de Lagunillas y policías que los protegen: Atte. Sus Padres".
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search