VIDEO: Por corrido dan con yerno de "El Ojos"

- 12:05:00


Por investigaciones, Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró decomisar tres automóviles de lujo y dar con el yerno de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien brindó los autos a "El Príncipe del Corrido", Javier Reyes, para que grabara un video musical.

La dependencia descubrió que un automóvil BMW-Z4, una camioneta Suburban, y un Mercedes-Benz que aseguró en distintos operativos a integrantes del grupo criminal de El Ojos, aparecen en un videoclip de este intérprete.

Ese cantante, es el mismo que en la Feria de Zapotitlán de 2015 interpretó por primera vez en público el corrido de “El Ojos”. El video donde usó los autos del capo lo grabó en una hacienda en la misma delegación Tláhuac.

El año pasado, autoridades ubicaron el automóvil BMW con placas MNY-3813 en el Estado de México. Durante un operativo ejecutado al oriente de la ciudad, elementos detuvieron en ese carro a Gerardo Paredes Estrada, yerno de "El Ojos".

El hombre trasladaba en el vehículo 200 grapas de cocaína, cinco kilogramos de mariguana y pastillas sicotrópicas. Cuando lo llevaban al Ministerio Público un grupo de hombres interceptó y agredió a los agentes de la Procuraduría capitalina con la intención de rescatar al detenido. Al final no lo lograron.

Tiempo después de ese operativo, en octubre pasado, agentes llegaron a una bodega ubicada en la cerrada de Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo y capturaron a cinco personas, les decomisaron tres armas y alrededor de 150 kilos de mariguana empaquetada en bultos con cinta canela. Además de diversos autos, entre ellos una Suburban dorada y un Mercedes-Benz Blanco.

En ambos operativos, los agentes pusieron a disposición de la Fiscalía contra el Narcomenudeo a los detenidos y las cosas decomisadas. Poco después descubrieron que tres de los autos que habían incautado, fueron utilizados en el video musical del cantante de corridos Javier Reyes.

El intérprete los utilizó en el video titulado “El Señor de los Cielos”, el cual grabó en la Hacienda Rancho Los Laureles, ubicada en el pueblo de San Francisco Tlaltenco.

Poco después aparece cantando frente a varios músicos y dos autos: el BMW en que llegó y otro Mercedes-Benz blanco. Estos autos al igual que la Suburban quedaron en poder de las autoridades.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search