VIDEO; COMANDO ARMADO DE 17 SICARIOS SE TOPAN CON POLICÍAS Y ARMAN TREMENDA BALACERA QUE DEJA ACRIBILLADOS A LOS 17 SICARIOS EN SINALOA

- 14:27:00


Casi una docena de sicarios quedaron abatidos en la batea y cabina de una camioneta
Mazatlán, Sinaloa.-Tremenda balacera la que se vivió ayer en la sindicatura de Villa Unión en el municipio de Mazatlán donde tras un enfrentamiento 17 sicarios fueron abatidos tras enfrentarse con policías en dicho poblado luego de que estos sicarios que viajaban en un convoy armado en 4 camionetas dispararon y ejecutaron a dos hombres, los cuales quedaron sin vida en el lugar, tras el ataque, el grupo armado se topó con una patrulla de la Policía Municipal con la que se enfrentaron y se genero una persecución dejando cinco policías heridos, entre ellos una mujer, en la sindicatura Villa Unión.

Dos sicarios quedaron abatidos en la cabina de una camioneta, portaban rifles de alto poder

Todo com.

enzó a las nueve de la noche cuando un comando armado de 17 hombres y cuatro camionetas ejecutó a dos personas en las inmediaciones de la municipalidad de Villa Unión. Los hechos alertaron a la Policía Municipal de Mazatlán, que se desplazó hasta el lugar y allí se encontró con los sicarios, que abrieron fuego dejando dos policías heridos. Ante el tamaño y virulencia del convoy llegó como apoyo la Policía Estatal y el Ejército, que se sumaron a la persecución del grupo armado durante ocho kilómetros.


A partir de ahí comenzó un largo enfrentamiento en una zona rural de Mazatlán que terminó con un desigual balance. Todas las bajas, 19, fueron presuntos delincuentes y los heridos, 5, policías municipales, según información oficial. Tras el tiroteo la policía se incautó de cuatro vehículos, 15 armas largas y siete armas cortas. Uno de los agentes, herido de bala en una pierna, relató al periódico Noroeste que: "Eran como 20, en cuatro camionetas, se puso fea la cosa, por fortuna solo hubo heridos de nosotros".

La información extraoficial del Gobierno estatal refiere que 17 presuntos delincuentes fueron abatidos en el lugar donde fueron rodeados, en lo que se convirtió en uno de los hechos violentos más fuertes en el sur del estado.

Las autoridades aseguraron 4 vehículos en los que viajaban los civiles, 11 fusiles AK-47, cuatro R-15, un G3, una escopeta y nueve armas cortas.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search