Marco Antonio García Simental EL CRIS” “8-9” envía carta a Mariano Soto, quien acudirá a “EL ALTIPLANO” A ENTREVISTARLO

- 14:14:00


El día de hoy recibí una carta de Marco Antonio García Simental mejor conocido como “El Cris” o “El 8-9”, saludándome, deseando que yo al igual que mi familia nos encontremos bien.

Ademas agradece la publicación del vídeo de su detención, ya que era importante para su defensa jurídica.

Aprovecho este espacio para comentarles que en próximos días acudiré al Penal de Máxima Seguridad, mejor conocido como “El Altiplano” antes “Almoloya de Juarez” a entrevistarlo.

Para mi esto es un logro que es gracias a Dios y a ustedes que siguen esta pagina, ya que acudir a un Penal de Maxima Seguridad a entrevistar a un personaje como Marco Antonio García Simental, no es algo que se da todos los días.

A CONTINUACIÓN TE DEJO LA LECTURA DE LA CARTA ENVIADA POR “EL CRIS” O “EL 8-9”:

Para mi amigo Mariano Soto

Hola! Amigo Mariano Soto, espero que al recibir esta carta este muy bien al igual que su familia y amigos.

Yo estoy bien gracias a Dios y a mi familia, ya que a pesar del tiempo siguen conmigo, espero ya salir pronto de aquí del Altiplano antes Almoloya de Juárez y poder pagarles a mi familiares y amigos lo que ahora hacen por mi, entre mis amigos por supuesto lo cuento a usted, amigo Mariano Soto.

Gracias por el paro del vídeo y por su tiempo.

Bueno, se preguntará quien le escribe?

Soy su amigo Marco Antonio García Simental, aunque me conocen más por el Cris o el 8-9, gente de la clave privada; bueno eso dicen los procesos que en verdad solo exageran las cosas, ya sabe.

Bueno mi amigo me despido, ya sabe que si quiere escribir, con mucho gusto le contestare sus cartas, si me manda alguna dirección para que lleguen directas por correo.

Bueno mi amigo Mariano Soto, le deseo lo mejor del mundo.

Atte. su amigo Marco Antonio García Simental.

“Cris” “8-9”
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search