En avionetas sicarios de "La Gente Nueva" rescataron a heridos y muertos tras enfrentamiento con "La Línea"

- 16:53:00


Chihuahua– Sicarios heridos y muertos en el enfrentamiento en Las Varas, municipio de Madera, fueron rescatados por ‘su gente’ hasta en avionetas, de acuerdo con reportes policiacos.

Partes informativos indican que narcotraficantes del grupo de ‘El Chapo’ fueron trasladados a Sonora en las aeronaves que estuvieron llegando a la comunidad de Mesa del Huracán.

También se reportó a la Policía que tras la balacera entre los grupos de Sinaloa y ‘La Línea’, médicos de un centro de salud cercano a Las Varas, fueron secuestrados por unas horas para que atendieran a los baleados. Luego los liberaron.

Además hombres armados fueron vistos cuando llegaron a farmacias y negocios ubicados en comunidades cercanas, donde compraron material de curación y medicamentos.

Fuentes al interior de la Fiscalía confirmaron el secuestro por varias horas de los médicos, quienes fueron regresados a la comunidad por las mismas personas que se los llevaron.

Ayer, la Fiscalía tuvo conocimiento que en la aeropista ubicada en la comunidad de Mesa del Huracán había una gran cantidad de casquillos y envases de cerveza que supuestamente dejaron los narcotraficantes mientras despedían a muertos y lesionados que se llevaron al estado de Sonora. Fuente El Diariodechihuahua
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search