DIFUNDEN VIDEO; De los últimos minutos de “El Ojos”, el capo abatido de Tláhuac

- 13:56:00


Los últimos minutos del líder criminal Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, fueron difundidos a través de un video que el noticiero “En punto”, a cargo de Denise Maerker, transmitió esta noche.

En las imágenes se observa que El Ojos desciende de un automóvil particular color blanco vestido con gorra y playera, tipo polo, negros y pantalón de mezclilla, mismo atuendo con el que fue encontrado minutos más tarde tras el enfrentamiento que elementos de la Marina y el presunto grupo de narcomenudeo protagonizaron.

Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia de la ciudad, la secretaría de Marina dijo a "En Punto" que inició el operativo de captura de Pérez Luna cuando éste arribó al número 47 de la calle Simón Álvarez en la colonia La Conchita.

El Ojos fue la cabeza de la organización criminal conocida como el Cártel de Tláhuac, que llegó a tener influencia en las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Xochimilco y el municipio de Chalco. También se le relacionó con el narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

Por estos hechos, el próximo miércoles el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado, fue citado a comparecer ante la Asamblea Legislativa.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search