De mansión del narcotraficante Pablo Escobar a exquisito hotel de lujo en el Caribe

- 14:42:00




En esta ocasión es un alojamiento con una historia especial, ya que un adinerado marchante de arte ha remodelado la antigua mansión del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, situada en el Caribe mexicano, en un lujoso hotel boutique.

La propiedad, una de las muchas que poseía el rey del cártel de Medellín por Latinoamérica, se encuentra en la costa de Tulum, uno de los paraísos caribeños de la Riviera Maya en la península del Yucatán. Con la muerte del narcotraficante, la mansión estuvo prácticamente abandonada.

En 2012, el marchante de arte Lio Malca compró está mansión y se embarcó en un ambicioso proyecto de reforma y transformación en un hotel boutique a todo lujo. El alojamiento consta de 9 suites de lujo de las 35 habitaciones de las consta. Está decorada, como no podía ser, con todo tipo de detalles, mezclando distintos de decoración, que incluyen hasta un ‘Gernica’ de Picasso. Y como no, con acceso directo a las playas cristalinas del Caribe. Por 450 euros la noche podrás vivir como Pablo Escobar.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search