Cae "El Comandante H" líder Zeta mismo que tenia aterrorizada a Coatzacoalcos Veracruz desde hace mas e 10 años y quien vengo la muerte de su amigo "El Niño Sicario"

- 9:56:00



Hernán “N” mejor conocido como el “Comandante H”, fue detenido este sábado en Tabasco por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la Secretaría de Defensa y la Marina.

El presunto líder de Los Zetas en Coatzacoalcos es acusado de ordenar la matanza de una familia, incluidos cuatro menores de edad, en esa población.

Se presume que el detenido de 42 años, fue el responsable de la masacre del pasado 24 de junio como un acto de venganza por la muerte de un colaborador suyo, Bernardo Cruz conocido como “El Niño Sicario”.

El Comandante H es originario de Martínez de la Torre, Veracruz y desde 2006 controlaba la plaza de Coatzacoalcos a través de las actividades como narcotráfico, robo de combustible, secuestro y extorsión.

Durante el operativo se detuvieron a dos personas más ligadas al Comandante H identificadas como Juan Adiel “N” y Victor Manuel “N” ligados a Los Zetas.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search