ESTE FAMOSO LE AGRADECE Y MANDA SALUDAR A JOAQUÍN GUZMÁN LOERA

- 7:45:00


Aunque la relación de Kate Del Castillo con Joaquín El Chapo Guzmán ha provocado muy malos ratos al padre de la actriz, Don Eric Del Castillo, ahora resulta que el primer actor quiere dar vida al narcotraficante en la película que la protagonista de la Reina del Sur, planea  producir sobre la vida de Joaquín Guzmán, deseo que provocó todos los problemas legales en los que ella se ha visto envuelta.

“Si ella quiere hacerlo y si me da un papelito yo lo hago. Si hago el papel del Chapo, yo feliz de la vida. ¡Que me pague bien!”, declaró don Eric al programa Suelta la Sopa.

Eric Del Castillo también le envió un mensaje de agradecimiento al narcotraficante sinaloense que actualmente se encuentra preso en Nueva York.

“VOY A DECIR UNA COSA, AUNQUE LO CRITIQUEN. A ESE SEÑOR GUZMÁN YO LE RECONOZCO QUE RESPETÓ LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MI HIJA Y LE QUEDO AGRADECIDO. SIMPLEMENTE RESPETÓ A MI HIJA”.


Por el momento, no hay fecha para que Kate regrese a México ante su situación legal con las autoridades mexicanas, a raíz de su encuentro clandestino con El Chapo Guzmán.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search