ASI QUEDO LA COMANDANCIA DE LA FISCALIA EN CHIHUAHUA TRAS ATAQUE DE SICARIOS EN 5 CAMIONETAS

- 13:27:00


Chihuahua.- Un grupo armado atacó ayer las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Villa Ahumada resultando un agente muerto y tres lesionados.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 horas cuando varios hombres armados a bordo de diversos vehículos dispararon contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la FGE.

Los agentes ministeriales reaccionaron y repelieron la agresión suscitándose un enfrentamiento que logró lesionar a algunos de los agresores.

Los integrantes de este grupo armado emprendieron la huida por la carretera que conduce hacia los poblados de Benito Juárez y Flores Magón.

Por instrucciones del fiscal general, César Peniche de inmediato se conformó un grupo de agentes ministeriales y de la Policía Estatal Única de Juárez, Chihuahua y Casas Grandes y se solicitó la colaboración  de la Policía Federal y del Ejército para brindar apoyo e ir en búsqueda de los atacantes.

En el lugar falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego el agente Mariano Rojas Duarte, y tres más resultaron lesionados, a quienes se les traslado a Ciudad Juárez a recibir atención médica.

Cabe mencionar que varias unidades resultaron dañadas durante la balacera; hasta el momento no se ha determinado cuantas.

De manera ininterrumpida la Fiscalía General del Estado está realizando una búsqueda por pueblos y rancherías para dar con los responsables de esta agresión. Fuente Eldiariodechihuahua
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search