Fotografías se enfrentan grupos armados de sicarios en La Piedad a balazos y granadazos

- 13:47:00


La Piedad, Michoacán.- Un enfrentamiento entre civiles armados dejó dos personas muertas y un herido de gravedad. Una camioneta Suburban quedó totalmente destrozada por granadas de fragmentación que se lanzaron en la refriega, en la colonia Ciudad del Sol.

Esto sucedió en los primeros minutos de este miércoles, pasada la medianoche, sobre la calle Constelaciones, afuera de la escuela primaria Emiliano Zapata, donde un grupo de sujetos armados se enfrascaron en una lucha a balazos, provocando el pánico entre los vecinos, que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán.

En minutos se registró una fuerte movilización en el lugar de parte de elementos de las diversas corporaciones policiales.

Al llegar, la Policía Michoacán localizó una camioneta Ford Lobo blanca, placas MT0230U, y una Chevrolet Suburban, color rojo, placas.

PFJ274H, por lo que aseguraron la zona, y al revisar los vehículos, descubrieron que dentro de la Suburban, que se encontraba destrozada y con impactos de bala, había cuatro hombres heridos, razón que llevó a solicitar el apoyo de paramédicos locales.

Al arribar los rescatistas auxiliaron a los hombres heridos, confirmando la muerte de dos de ellos e identificando a los otros dos como Jesus Eduardo V., y Julio Z., quienes se encontraban gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica de emergencia.

En el lugar el Ministerio Público inició las investigaciones del caso, y ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo local.




Advertisement

 

Start typing and press Enter to search