En una casa quedaron regados los cadáveres de balacera en Culiacán

- 12:37:00

Esta mañana, una brutal balacera ale arrancó la vida a seis personas

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se suscitara un encuentro entre sujetos armados y militares, en una casa marcada con el número 665, quedaron los cuerpos de algunas de las víctimas.

Se trata de tres sujetos, cuyos cadáveres quedaron a un costado de la vivienda, otro en un cuarto en construcción y uno más en el lavadero.

Esto, luego de que intentaran esconderse en la mencionada vivienda.

Así pasó

Alrededor de las 3:00 horas de la mañana se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados, militares y marinos , cobrando como saldo la vida de un marino y cinco civiles.

En plena madrugada del día de hoy, una fuerte balacera despertó a los habitantes de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real.

Se mencionó que un supuesto grupo de gente armada atacó a militares mismo que desató un fuerte operativo de seguridad, donde se llegó a utilizar hasta un helicóptero y la intervención de grupos militares y marinos.

El encuentro se llevó a cabo entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela del sector anteriormente mencionado, donde diversas casas y vehículos quedaron dañadas por los impactos de bala.

Autoridades afirman que este violento enfrentamiento cobró la vida de un marino y cinco personas más. 

En la escena del crimen quedaron tirados rifles AK-47, mejor conocidos como "Cuerno de Chivo" y cientos de casquillos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cuatro horas después del enfrentamiento, alrededor de las 7:00 horas, vecinos del lugar reunieron valor y decidieron salir de sus hogares para percatarse de lo ocurrido, pues como ya se mencionó anteriormente, varios domicilios quedaron dañados por impactos de bala.
Se menciona que se vive un ambiente de miedo y tensión, pues muchos de ellos llevan a sus niños a la escuela o salen a trabajar, esperando que todo se encuentre bajo control.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search