Sin pudor sorprenden!!! a estudiantes de secundaria en plena "acción"

- 8:19:00


Se menciona que los jóvenes tenían relaciones sexuales en plena calle.

Puebla.- Recientemente, una pareja de jóvenes que se dejó llevar por su romance, fue captada teniendo sexo mientras se hallaba en plena vía pública en Puebla, sin embargo, lo que más llamó la atención de este hecho insólito, es que se trataba de una pareja de estudiantes; lo cual ha dado de qué hablar en los medios sociales.

A su vez, se expresa que en un video difundido en la red, se logra apreciar como el joven, recostado sobre un árbol, abraza a la chica por detrás. Mientras que la persona que se encuentra observando la acción, se encuentra al interior de un automóvil filmando todo.

Sin pudor

Es importante destacar, con información brindada por la página de el diario El popular, que en el transcurso del video se muestra como el joven levanta la falda de la muchacha, y ella doblando ligeramente el cuerpo para adelante, empieza a hacer movimientos rítmicos que son permitidos por la posición.

Al final, se da a conocer que la grabación en un inicio fue transmitida de celular en celular, hasta que uno de los usuarios que tenía el video tomó la decisión de subirlo a la plataforma de videos YouTube.

Una vez en dicho portal, la controversia se levantó, ya que el colegio al que pertenecían los dos alumnos no permitirían dichas acciones y la grabación tuvo que ser removida a petición de la directora del plantel.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search