Sicarios abandonan Piñata con un corazón adentro y narcomensaje " “Rompe la piñata y encontrarás tu sorpresa”

- 9:42:00

La noche del viernes fue abandonada una piñata con un corazón en su interior, en el cruce de las calles Durango y avenida Niños Héroes, de la colonia Progreso, en Acapulco, Guerrero.

Alrededor de las 21:50 horas, vecinos reportaron que un grupo de sujetos armados abandonó una piñata en ese punto, informó la agencia Quadratín.

Al arribar al lugar, elementos de la Gendarmería descubrieron que dentro del objeto de barro se encontraban algunos dulces y un corazón, sin que hasta el momento se precise si se trata de un órgano animal o humano.

Sobre la piñata había un mensaje escrito en cartulinas, presuntamente del grupo que se adjudica el hecho.

Tras informar lo ocurrido, la Policía Federal indicó que la Fiscalía de Guerrero tomó conocimiento del caso y ya inició la investigación correspondiente.

DECOMISAN ARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO EN LA UNIÓN
El pasado miércoles, efectivos del Ejército y la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), decomisaron en el municipio de La Unión armamento y equipo táctico.

El arsenal estaba oculto en una vivienda de tabicón y techo de lámina galvanizada, de donde 5 hombres salieron corriendo al notar la presencia policiaca.

En total, fueron hallados tres fusiles tipo AK-47, calibre 7.62×39 mm, marca Norinco, de fabricación China, uno de ellos modelo Mak-90 Sporter y número de matrícula 94136327, los otros dos con números de matrícula 3162213 y CAT-01565; 14 cargadores para fusil AK-47 con capacidad para 30 y 40 cartuchos; 250 cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm; un pechera y dos fornituras tácticas color negro.

"Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la Progreso, nosotros no perdonamos esto, ¡va para ti Venas gruesas! Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo Atte. 'El Chamo' vive forever", decía la cartulina.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search