BALACERAS MAZATLÁN ; Hay no Dios mío “No me hizo caso y acabaron matándolo”

- 9:00:00


“Siento un dolor muy grande, eso es como para volverme loca, ya había hablado con él, pero no hizo caso y terminaron matándolo. Hay no Dios mío, por qué si apenas le dije que ya se calmara y yo que voy llegando de ver a mis hijos y ahora me pasa esto”, fueron las palabras de una madre desconsolada al ver a su hijo en un baño de sangre.

Nuevamente el pánico se volvió a vivir en Mazatlán, la tarde- noche de ayer tras registrarse tras cuatro balaceras en diferentes sectores de la ciudad. Nueve personas fueron ejecutadas a balazos.

Antes de la agresiones el puerto parecía estar calmado, las personas como de costumbre acudían a cenar, se sentaban en las afueras de sus hogares o simplemente paseaban por el puerto.

PRIMER ATAQUE

Todo cambió cuando se registró el primer atentado en la colonia Francisco Villa donde quedaron tres personas sin vida. Según testigos, varios sujetos armados llegaron a bordo de cuatro camionetas y comenzaron a disparar en contra de personas que se encontraban en la calle Lázaro Cárdenas. Al ver la presencia de los agresores, estos intentaron huir pero no lo lograron.


Dos hombres quedaron  sin vida en la calle Lázaro Cárdenas y otros más sobre la calle Tierra Blanca.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search