11 EJECUCIONES en 24 HORAS en GUERRERO con TODO el REFORZAMIENTO MILITAR y FEDERAL

- 10:03:00

La noche del viernes hasta este sábado por la mañana, se reportaron en el estado de Guerrero al menos 11 ejecuciones, en lo que parece ser una nueva ola de violencia en el estado.

En Chilpancingo, cerca de las 7:00 fueron encontradas tres bolsas negras de plástico con los cuerpos desmembrados de dos personas, y antes se halló una cabeza humana frente a las instalaciones de la Fiscalía guerrerense.

Por la madrugada, otro joven fue ejecutado a balazos en la capital estatal, luego de una persecución por las calles de la colonia Indeco.

También, esta mañana en el predio El Tepetlayo, del municipio de Zumpango de Neri, fueron hallados los cuerpos de tres personas.

En tanto, este sábado en Acapulco fue torturado y baleado un taxista en la colonia La Garita, y ayer en la noche fue ejecutada otra persona en Barra Vieja, en el puerto.

Asimismo, ayer por la tarde fueron asesinadas a balazos dos personas en la carretera que va al poblado de Tlaltempanapa, en el municipio de Zitlala, en la Montaña Baja de Guerrero.

La noche del viernes en Zihuatanejo también fue ejecutada otra persona, en las inmediaciones de la carretera que va a Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Con información de: La Jornada
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search